jueves, 10 de diciembre de 2015

¿Donde esta Sebastian Davalos Bachelet? ...se nota lo mason en este estafador, huyo de Chile, como lo hacen los mafiosos.

La empresa TouchMedia creada por estos personajes vendio material inservible a hospitales del estado y ganaba muchas licitaciones.

2 comentarios:

  1. TIMO MEDIA

    Mario Acosta, Steve Rogers y Ricardo Celis

    Steve Rogers es un íntimo amigo de Sebastián Dávalos Bachelet y Natalia Compagnon. El 2009, con Sebastián aprobaron juntos un curso para ser reservistas de la Fuerza Aérea, lo que les permitió desfilar en la Parada Militar. Ese mismo año, junto a Natalia Compagnon constituyó la sociedad “Barona, Rogers & Compagnon Ltda.” que tenía por propósito hacer un proyecto de educación digital. Este proyecto nunca se concretó.

    Steve Rogers es técnico egresado de Inacap. Tras varios intentos fallidos por emprender, en 2012 logró formar parte de una empresa exitosa: TouchMedia, empresa dedicada a la provisión de Videoconferencias, Telemedicina y Servicios. Esta empresa ha suscrito numerosos contratos con AngloAmerican, Aguas Andinas y Mall Plaza, pero además con el Estado. Entre 2014 y 2015 se adjudicó 80 contratos con organismos del Estado, por un monto total de USD 1,3 millones. Cerca de 800 millones de pesos.

    polycomsaludchilesampler

    TouchMedia, en convenio con la empresa Polycom, comenzó a diseñar equipos de tele-medicina que desde 2013 viene adquiriendo frecuentemente el Estado. Estos equipos teóricamente contribuyen a solucionar la falta de especialistas médicos en regiones y comunas más apartadas de Chile. Estos equipos permiten que un paciente pueda establecer contacto audiovisual con médicos localizados en otro lugar físico, además de la toma de exámenes instantáneos. Imagine una persona que reside en el Valle del Elqui y desea ir al médico. Lamentablemente el médico se encuentra en Santiago, sin embargo gracias a estos equipos lo atiende a distancia. ¿Será una solución óptima?

    A raíz de la investigación llevada a cabo por el Fiscal Luis Toledo han surgido distintas interrogantes:

    ¿TouchMedia es la única empresa proveedora de esta tecnología?
    ¿TouchMedia ha suscrito contratos con el Ministerio de Salud a partir de licitaciones públicas o acuerdos privados?
    ¿Qué rol habría jugado Compagnon y Dávalos en la adjudicación de contratos por más de $800 millones de pesos?
    ¿Ser amigo del hijo de la Presidenta Bachelet habrá incidido en la frecuente compra de equipos a TouchMedia?

    ResponderBorrar
  2. TIMO media y la nuera de la gordis, son repulsivo$

    ResponderBorrar